Colabora con "MySQL con Clase"

Si tienes un programa que pueda usarse con fines didácticos, que sea un buen ejemplo que ilustre alguna técnica de programación, como listas, arboles, matrices dinámicas, algoritmos de ordenación o de cálculo, etc, y quieres verlo publicado en esta página envíalo a la dirección:

colabora@conclase.net

Debes hacer constar los datos que quieres que aparezcan junto a tu programa en la página, nombre, dirección de correo, página personal, etc. Así como un pequeño texto que explique el tema y cómo funciona el programa.

Además, se valorará que el código esté bien documentado, y con comentarios detallados, no olvides que ésta es una página para aprender C++.


Si prefieres colaborar enviando artículos o tutoriales sobre C o C++, también serás bienvenido. Los datos que debes adjuntar son los mismos que para los programas, la dirección también será:

colabora@conclase.net

Ten en cuenta que el buzón de correo tiene un espacio limitado, no envíes ficheros de más de 500 Kbytes. Si tu artículo o tutorial tiene una longitud mayor no lo envíes junto al mensaje, en su lugar haz una descripción de él, indicando el tamaño y nos pondremos de acuerdo para buscar un medio de ponerlo en línea.


Si quieres colaborar resolviendo o planteando preguntas, puedes darte de alta en el grupo de correo 'C con Clase'.

Hay varios modos de hacerlo, visita la página de la lista de correo.



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!