Enlaces de interés

Hay muchos lugares interesantes en Internet para cualquiera que esté interesado en aprender C++. Iremos añadiendo enlaces a los lugares que consideremos útiles en el aprendizaje. Mucho de lo que hemos aprendido proviene del análisis de programas escritos por otros, programas de ejemplo o aplicaciones de código público. Aprende todo lo que puedas de la gente que sabe.

También incluiremos enlaces a páginas con recursos útiles, compresores de ficheros, compiladores, listas de correo, grupos de noticias y utilidades.

Compiladores:

Uno muy bueno, Dev-C++, freeware, y de muy buena calidad, puedes descargarlo desde la página de su creador en: www.bloodshed.net.

Otro, que usa el mismo compilador (GCC), es Code::Blocks, que se puede descargar desde www.codeblocks.org.

DJGPP es otro gran compilador gratuito, puedes conseguirlo en www.deloire.com/djgpp/. Existen también entornos de desarrollo como Rhide, que harán más fácil su uso.

SQL

* Manual de Base de datos Mysql en Php: Blog sobre bases de datos Mysql en Php del Ing. Diego Angelini.

Páginas de C/C++

Hay muchas páginas dedicadas a C y C++, así que sólo incluiremos las más interesantes.

También es bueno, de vez en cuando, sencillamente navegar por la red, de modo que incluímos también algunas páginas con las que hemos intercambiado enlaces.

*Tryke se dedica a muchos temas, pero todos relacionados con la progamación. Tiene contenidos muy interesantes: 'Programación avanzada'.

*En latindevelopers.com encontrareis programas, codigo fuente, bibliotecas y articulos sobre programacion que pueden ayudarte a ser un mejor desarrollador.

*Cursos en línea en: www.adrformacion.com

*Página dedicada, entre otras cosas, a C++: 'R++': Encontrarás enlaces interesantes, archivos fuente, foro, etc.

*También es muy interesante "La Web del Programador". Contiene gran cantidad de recursos, bolsa de trabajo, buscador, etc.

* Lenguaje C Jean Paul ha reunido en su página varios buenos enlaces sobre páginas dedicadas a C, C++, Visual C, compiladores y artículos.

* Grupo Albor: Se trata de un grupo de programadores que utilizan los compiladores Borland y que tienen foros sobre C++Builder, Delphi y JBuilder. También publican una revista gratuita denominada Síntesis que trata sobre los mismos compiladores anteriormente indicados.

*Manuales, recursos, trucos... todo lo que necesites en www.solorecursos.com/.

* Mis Algoritmos: Web dedicada al manejo de Algoritmos, diagramas de flujo, turbo Pascal, referencia sobre C y ejemplos en c, básicos, semi-avanzados y semi-complejos.

*Aunque esta es en inglés, también tiene contenidos interesantes: "Programers Heaven".

*Otra en inglés: "CPrograming.com".

Buscadores:

*Google es (probablemente) el buscador más rápido de la red, muy completo y eficaz.

*No por conocido, vamos a dejar de mencionarlo, (le debemos muchas visitas): yahoo

*La web del programador: Busca recursos, programas, tutoriales. Se trata de una página muy útil para programadores, cualquiera que sea el lenguaje que usen.

Otros enlaces de interés:

* Monografías incluye muchos artículos de temas variados y enlaces a muchas páginas, organizados por temas.

*Excelente biblioteca gráfica para varios lenguajes, consíguela en www.marcus-software.ch/.

Amigos del C/C++:

*En la página de Jose Luis de la Cruz: "El mundo del Caos", encontrarás muchos programas en C y C++, creados por él y clasificados en cuatro secciones: programación de Fractales, programación Gráfica, programación de Juegos y programación matemática.

*También puedes visitar la página de David Capello (http://come.to/davidcapello), tiene muchos contenidos interesantes y mucho código fuente en C/C++.

* @++, un sitio creado por Lola Cárdenas. Contiene cursos sobre programación genérica, programación gráfica, Internet, Linux, bases de datos y entornos de desarrollo.

Grupos de noticias:

*Hay dos buenos grupos de noticias en castellano, uno sobre C: "es.comp.lenguajes.c" y otro sobre C++, "es.comp.lenguajes.c++".

Intercambio de enlaces, botones y banners

Si tienes una página sobre C o C++ y quieres intercambiar enlaces, botones o banners, escríbenos a: webmaster@conclase.net.

Si quieres poner un enlace a nuestra página en la tuya aquí tienes lo necesario:

Enlace: http://c.conclase.net o http://www.conclase.net



suministrado por FreeFind
Valid HTML 4.0! Valid CSS!